Ticdeplata. Blog de José Miguel Rubio Martínez.

diciembre 19, 2007

Juego de los huesos y músculos del cuerpo humano.

Archivado en: acnee,conocmedio,efísica,infantil,pdi,primaria,recursos,salud,saludeplata — José Miguel Rubio Martínez TICDEPLATA @ 4:13 pm

Localiza los huesos en el esqueleto parlanchín y los músculos en el hombrecito peinado. Ten precaución para que no se te derrumbe el esqueleto humano.
http://www.cajastur.es/clubdoblea/diviertete/juegos/elcuerpohumano.html
Saludos.
José Miguel.
25 comentarios »

  1. este sitio es muy interesante me encanta

    Comentario por nahomi carmona — febrero 24, 2008 @ 6:27 pm | Responder

  2. Hola Nahomi:
    Me alegro de que te guste. Gracias por tu visita.
    Saludos.
    José Miguel.

    Comentario por José Miguel Rubio Martínez. — febrero 24, 2008 @ 7:40 pm | Responder

  3. hola les pido con uregencia el nombre de 20 huesos y musculos y cada ubicacion de cada uno si me los embian al msn estaria bueno esto lo necesito para antes del dia 11-09-08 gracias

    Comentario por heredia juan — septiembre 9, 2008 @ 2:18 pm | Responder

  4. este sitio esta bn, pero es un poco de niños peques

    Comentario por caca — noviembre 12, 2008 @ 8:16 pm | Responder

  5. que halla mas juegos del cuerpo humano para aprender

    Comentario por josefa — noviembre 29, 2008 @ 9:32 pm | Responder

  6. ola

    Comentario por miriam — noviembre 29, 2008 @ 11:15 pm | Responder

  7. que tal?????????????¿

    Comentario por miriam — noviembre 29, 2008 @ 11:16 pm | Responder

  8. hola, el juego esta muy padre me gusto mucho aunque es para niños, me gustaria que hubiera mas juegos para personas mas grandes, felicidades por el juego muy bueno, sale biie!!

    Comentario por diana — enero 11, 2009 @ 11:32 am | Responder

  9. muy buena la pagina para aprender

    Comentario por maria camila — febrero 2, 2009 @ 6:30 pm | Responder

  10. este juego es !!!!!

    Comentario por anonimo — febrero 19, 2009 @ 12:03 pm | Responder

  11. Más su sitio.

    Comentario por camila mora — marzo 31, 2009 @ 11:25 pm | Responder

  12. Cuerpo.

    Comentario por mgtmgmgmg — junio 16, 2009 @ 4:59 pm | Responder

  13. Hola soy bel.

    Comentario por bel — agosto 10, 2009 @ 12:30 am | Responder

  14. Hola.

    Comentario por cataa — septiembre 14, 2009 @ 10:29 pm | Responder

  15. Hola.

    Comentario por jose — septiembre 25, 2009 @ 1:50 am | Responder

  16. esta muy bien yo tengo examen mañana de esto de los huesos y todo en general me ha venido muy bien

    Comentario por ire — octubre 21, 2009 @ 3:38 pm | Responder

  17. holaaaaa me llamo sonia jimenez manzano estoy dando los musculos son una pasadaaaaaaaaaos kiero muxoooooooo

    Comentario por sonia — noviembre 6, 2009 @ 1:14 pm | Responder

    • hola me llamo elisabeth tengo 21 años soy profesora y me encanta dar los musculos y los huesoooooooos me gustaria ser la mejor profe del mundooooooo xaoooo

      Comentario por elisabeth — noviembre 6, 2009 @ 1:18 pm | Responder

    • hola me llamo elisabeth tengo 18 años soy camarera y me el tema de los musculos y los huesos encanta dar los musculos y los huesoooooooos me gustaria ser la mejor profe del mundooooooo xaoooo os kierooooooo bessines

      Comentario por elisabeth — noviembre 6, 2009 @ 1:20 pm | Responder

  18. holaaaaaaaaaa me llamo jessyca pero palos kolegas me llamo la jessy tengo 15 años y me gusta el tema de los huesos besoooooooooos xaooooo

    Comentario por jessyca — noviembre 6, 2009 @ 1:24 pm | Responder

  19. bueno a eso juego

    Comentario por sarita — enero 19, 2010 @ 9:36 pm | Responder

  20. Hola soy Serena son chulis pero ¿no hay otro juego de el cuerpo humano? bueno aaaaadddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss.

    Comentario por serena — marzo 5, 2010 @ 5:05 pm | Responder

  21. me gusta pero es de niños pequeños

    XAO

    Comentario por maria del mar — marzo 22, 2010 @ 9:06 pm | Responder

  22. hola

    Comentario por bethoven — abril 22, 2010 @ 1:45 am | Responder

  23. SOY ESTUDIANTE Y ME ENCANTA LA UNIDAD DE LOS MUSCULOS
    CHAO

    Comentario por DIEGO ALEJANDRO SOTO VCARGAS — abril 29, 2010 @ 3:16 pm | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

